Re: Compartir CPU entre Windows y Linux

yoros@wanadoo.es escribió:

> Buenas,
>
> Desde hace unos meses he tenido que instalar a mi hermano un ordenador
> con procesador AMD-1000, 256DDR,... y con Windows XP (necesario para su
> trabajo diario, diseño grafico con ciertas aplicaciones concretas). Mi
> cuestion viene de que el tiempo de proceso de si máquina no suele
> exceder el 10%.
>
> Dicho lo anterior, me gustaría plantear una cuestion. ¿Habría alguna
> forma de utilizar su procesador desde mi maquina? (a traves de red,
> claro).

Deberias de buscar en algo parecido a ese proyecto que hay (o habia , no
se...) de escuchar las estrellas en el que sedias los siclos a utro ordenador
por internet.
Yo, por lo que se, los clusted (incluidos los mosaic) no acaban de funcionar
en arquitecturas mixtas, y en todo caso seria algo de curro con programación
incluida, porque si bien en Linux el montar un cluster es de codigo abierto
en windows no, y la versión advancer serever de windows 2k (la que sirve para
cluster) cuesta aya por las 800.000pts (no se cuanto en €).

> Un amigo me dijo que consiguió reproducir un divx en windows desde su
> ordenador sobremesa, enviar la salida a un puerto y recogerla en linux.
> ¿Es eso posible? ¿hay alguna aplicacion para ello?.

En Linux si seguro, yo lo he hecho, en windows podrias usar el vnc, eso si el
ordenador de windows veria lo mismo que el terminal, con windows 2k server
con terminal  server activado, configurado (y pagado sus licencias) si se
puede sin mas que habrir una seción remota (y que el programa que se use no
acceda directamente a la tarjeta de video del servidor claro).