Re: postfix - no envia mensages locales (SOLUCIONADO)

Tenés razón.

> segundo, postfix u otro MTA _si_ necesitan de procmail u otro MDA, pues
> es este quien se encarga de _entregar_ los correos a los buzones
> locales respectivos.
Estoy usando Postfix (en woody) sin necesidad de tener instalado procmail, también uso Exim (en
potato) sin necesidad de procmail.

> correcto, aca esta bien simple, la direccion ip es 127.0.0.1 hostaname
> debian y alias localhost
ok, lo dejo como está.

> No necesariamente, como te dije en el mail anterior, la idea es:
> a) modificar el entry 127.0.0.1 debian localhost a 127.0.0.1
> debian.debian localhost
ya lo he hecho.

> b) modificar los valores en main.cf
también los modifiqué allí.

> localhost es un valor por default para nombre del host, localdomain es lo mismo para el domain
name.
> el MTA requiere tener el nombre del host mas el domain name, es por eso
> coloca como debian.debian, puedes ponerle debian o localdomain.
muy bien.

> Hey yo tengo una config. similar para mi desktop!
> Bien te dire lo que necesitas, requieres modificar estos parametros en
> el main.cf
> myhostname=debian
> mydomain=debian (o localdomain) dependiendo de tu /etc/hosts
> myorigin=$mydomain
> inet_interfaces=localhost
> mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, $mydomain
> mynetworks_style = host
> mynetworks = 127.0.0.0/8
ya lo he hecho, pero con esto no funcionaba, le agregué la variable "append_dot_mydomain = no" que
me indicó Santiago y ahora anda a la perfección.

> con eso deberia funcionar tu MTA localmente,
ahora funciona ;D

> hth

> saludos
Saludos

>   | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
>   |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
hay mucho de cierto en esta frase!

--
ezequiel
debian gnu/linux 2.2r6 'potato', kernel 2.2.19, ext2

---