Re: postfix - no envia mensages locales

Estimados,

Agradezco sus respuestas, pero no he logrado dar con la solución.

(1.)
Como decía Jaime Rodríguez Molina: me fije en /var/log/mail.errr pero no existe, intuyo que quiso
decir /var/log/mail.err, pero tampoco existe. Tampoco instale procmail por un motivo esencial: en
ningun lado (del manual online de postfix) dice que necesite de procmail para cumplir su función.

(2.)
Como decía sTone heAd: en /etc/host hay:

127.0.0.1 debian localhost
::1     ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts

Aparentemente y como yo pensaba debian es el nombre de la máquina (uname -a), pero no llego a
entender porque Postfix lo toma como debian.debian!?. Cabe destacar que si modifico /etc/host
tambien hay que modificar ... ahora no recuerdo la ruta exacta pero el mismo archivo dentro de la
carpeta de postfix.
También probé poniendo en el main.cf los datos que me dijo, pero nada, sigue siendo el problema el
host debian.debian (Name service error for debian.debian: Host not found, try again).

He intentado quitarme la burrada de encima consultando de nuevo en el "Postfix Configuration -
Basics", pero no entiendo el concepto de localhost.localdomain. Localhost es el nombre de la
máquina, ¿cierto? (en mi caso debian), pero ¿cómo se cual es el dominio local (localdomain)?

Un dato adicional, no se si es relevante: se trata de una sola máquina con conexión dial up (56kb)
que se conecta ocasionalmente, aprox. 2hs por día. No existe conexión LAN, o ningun tipo de red;
digamoslo claro... una máquina solitaria xD

Saludos y espero me puedan ayudar.

Ezequiel

  --

---