Re: postfix - no envia mensages locales

El viernes 07 de junio de 2002 a las 23:26:45 -0300, e escribió:
> Estimados,
>
> Agradezco sus respuestas, pero no he logrado dar con la solución.
>
> (1.)
> Como decía Jaime Rodríguez Molina: me fije en /var/log/mail.errr pero no existe, intuyo que quiso
> decir /var/log/mail.err, pero tampoco existe. Tampoco instale procmail por un motivo esencial: en
> ningun lado (del manual online de postfix) dice que necesite de procmail para cumplir su función.
>
> (2.)
> Como decía sTone heAd: en /etc/host hay:
>
> 127.0.0.1 debian localhost
> ::1     ip6-localhost ip6-loopback
> [...]

Agregale al archivo main.cf esta línea

append_dot_mydomain = no

Extraído del archivo /usr/share/doc/postfix-tls/examples/sample-rewrite.cf

# The append_dot_mydomain controls the rewriting of the form
# "user@host" to "user@host.$mydomain". This is enabled by default.
# append_dot_mydomain = yes

Saludos.