Re: sound??

carlos ha escrito:

> Ya instale con modconf los modulos para mi tajeta de sonido, tambien
> instale los OOS, con dmesg me muestra que el modulo se carga se
> problema, pero no logro poder escuchar nada, que me falta? tambien
> agregue a mi user al grupo de auido y de cdrom, esto lo hici editando el
> /etc/group, con esto solo ya basta para que este dentro del grupo?
>
> gracias

Ya se que parece una tonteria y que seguramente lo habrás probado, pero
¿has mirado si tienes puesto volumen con el mixer? a mí hasta que no
cargo el mixer para que restaure los valores de volumen para el audio no
consigo oir nada.

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous