Re: accesos al disco constantes y swap

On Thu, 30 May 2002 18:49:02 +0200 (CEST)
Pedro Bados <pedrobados@eresmas.net> wrote:

> Como ves, tienes la RAM llena. Analiza los procesos que tienes y mira a ver
> cuales puedes quitar para descargar un poco al ordenador.Siempre se puede pasar
> a un gestor de ventanas mas secillito o quitar los demonios que no utilizas,
> etc. Si todo es imprescindible, comprate una pastillita mas de RAM que esta
> barata y lo notaras.

	Pero los prosesos son los mismos que tenía cuando tenía 95 Mb de swap solamente. Y de swap antes se cargaba sólo 40Mb y no los ciento y pico que se cargararon ahora. Y el comprarme un par de megas de RAM me parece algo lejano, puesto que por donde vivo, los precios estan aumentando demasiado (hace 6 meses costaban 100 $ y ahora cuestan 350 $ promedio, y siguen aumentando)