Re: URGENTE: cataclismo en mi Sid

Pedro Bados writes:

Se te cuelga el kernel. Tienes otro antiguo? Si usas lilo : linux image=/rutaviejokernel
Mira a ver que pasa. Pedro.

No tengo otro viejo porque este es el primero que me instalo con
soporte xfs. El viejo no me valdría de nada.
Además, he probado a arrancar con un disquete de rescate que funciona
(con núcleo 2.4.9-xfs) pasandole root=/dev/hda2 y tampoco cuela.
Eso descarta al núcleo en sí mismo como fuente del error (pero creo
que no a los módulos). Gracias y saludos.