RE: accesos al disco constantes y swap

>  ¿ Te refieres a todas las particiones del disco o solo la de swap lo
>  que no deja de trabajar?

     Me refiero sólo a la swap

> No entiendo muy bien lo que quieres decir. Si te
> refieres a que dejabas el ordenador encendido y veias que el disco duro
> trabaja, eso es normal, tienes procesos y demonios activos que ejecutan
> sus algunas tareas periodicamente. ( guiados por crond o atd por
> ejemplo )

    Tienes razón en esto. Pero las tareas programadas se ejecutan entre
    las 5 am y las 7 am. Y también estoy acostumbrado que en ciertos
    momentos de poca actividad (o nula), mi sistema llega a una "meseta",
    y no realiza tanta actividad de discos.
> Que yo sepa, el nucleo utiliza la memoria de intercambio unicamente
> cuando
> tienes la RAM ocupada. ¿ Cuanta RAM tienes ? Si no te importa, haz un

debian:/# free -m
             total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:           186        182          3          0         29         63
-/+ buffers/cache:         90         96
Swap:          745         95        649

--
Atentamente, yo <Matías>
Joaquín Victor González: el único lugar donde salen profesores de