Re: las fotos y los bocetos de las camisas

On Wed, May 29, 2002 at 06:13:42PM +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>   En mi opinión las blancas no se pueden quitar. Hay gente que las
>  prefiere así. Lo que se podría hacer es preguntar a la gente que tiene
>  puestas negras si las quiere cambiar por grises. Las negras (o azules)
>  no van a quedar nada bien.
Conozco a alguien que se hizo una con el logo de Debian, el que viene
con el windowmaker y le quedó chulísimo con la camiseta en negro. Lo
importante es cómo se vaya a hacer. En el caso al que me refiero estampó
incluso el fondo con lo que llevaba un cuadrado con la espiral en rojo.
Y el rojo y el negro pegan bién.

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.