Re: las fotos y los bocetos de las camisas

(No hace falta que me hagáis CC de los correos)

El día 29 May 2002, Jose M. Gómez escribía:
> Gris estaria chulo, pero ahora ponte a cambiar la lista :-))) ofu que follon
> no? aunque yo cambiaria las blancas por las grises :-)

  En mi opinión las blancas no se pueden quitar. Hay gente que las
 prefiere así. Lo que se podría hacer es preguntar a la gente que tiene
 puestas negras si las quiere cambiar por grises. Las negras (o azules)
 no van a quedar nada bien.