Re: las fotos y los bocetos de las camisas

Gris estaria chulo, pero ahora ponte a cambiar la lista :-))) ofu que follon
no? aunque yo cambiaria las blancas por las grises :-)

On Wednesday 29 May 2002 18:02, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
> El día 29 May 2002, Sergio Valdivielso Gomez escribía:

>   Yo prefiero camiseta. En mi opinión un polo estampado como si fuera
>   una camiseta (con el logo en grande y demás) no queda nada bien.
>   Además, supongo que el polo será bastante más caro que la camiseta.
>
>   Por otro lado, creo que tienes razón en lo de que las camisetas
>   oscuras se van a comer el color de la espiral en rojo. Yo por mi parte
>   sigo prefiriendo la camiseta blanca, o a lo más gris.
>
>    Un saludo

I+D, AREA INTERNET - MUNDINTERACTIVOS - EL MUNDO
Pradillo, 42. 28002. Madrid. ESPAÑA. EU.
jmgomez@el-mundo.net        91 585 6019             Ext. 6019