Re: las fotos y los bocetos de las camisas

El día 29 May 2002, Sergio Valdivielso Gomez escribía:
> se encuentran en http://camisetas.amayita.com/
>
> Gracias Amaya
>
> Ahora hay que elegir entre polo o camisetas

  Yo prefiero camiseta. En mi opinión un polo estampado como si fuera
  una camiseta (con el logo en grande y demás) no queda nada bien.
  Además, supongo que el polo será bastante más caro que la camiseta.

  Por otro lado, creo que tienes razón en lo de que las camisetas
  oscuras se van a comer el color de la espiral en rojo. Yo por mi parte
  sigo prefiriendo la camiseta blanca, o a lo más gris.

   Un saludo