Fw: Re: Sustitución-ampliación disco duro

Para duplicar disco usa el comando: dd

dd if=/dev/hda of=/dev/hdb (Si no recuerdo mal, busca mas informacion el google)

Begin forwarded message:

Date: Fri, 24 May 2002 09:51:54 +0200
From: Jaime Rodríguez Molina <jrodrigmREMOVE@pantuflo.escet.urjc.es>
To: papapep <papapep@gmx.net>
Subject: Re: Sustitución-ampliación disco duro

Puedes mirar el enlace de abajo que te dice como mover directorios a
otras particiones y otros discos.
YO te aconsejo mover todo el home a otra particion

http://g.unsa.edu.ar/linux/novato-a-novato/novato-a-novato-11.html

saludos.

--
Jaime Rodríguez Molina. Grupo de Sistemas y Comunicaciones.
Area de Robótica. http://gsyc.escet.urjc.es

Universidad Rey Juan Carlos. Madrid. Spain. www.urjc.es

Francisco Bermejo Ramírez
IP Sistemas
Dpto. de Administración de Sistemas

[IPSistemas]                                            [eresMas]
fbermejo@ipsistemas.com             francisco.bermejo@eresmas.com
http://www.ipsistemas.com           http://www.eresmas.com