Re: sound, como?

Necesitas instalar los modulos correspondientes al chip de tu tarjeta. El comando es modconf. Informate del chip que lleva. Lo más normal es que sea compatible Sound Blaster asi que instala los modulos de sound blastes y el OSS que son los modulos de sonido

ya nos contarás

Carlos wrote:

Alguno me puede ayudar a configurar la tarjeta de sonido, tengo una compaq premier sound audio pci, el problema es que no se ni por donde empezar...

Hay algun comando tipo en ntsys de rh para configurar los inicios?

Como ya se dieron cuenta soy nuevo en debian y creo que voy a llenarlos de preguntas, espero algun dia poder ayudar en la lista.

Saludos,
Carlos