Re: antivirus en linux (modo textual)

Estimados,

Veo que se ha extendido mucho este thread, y me gustaria aclarar algunas cosas:
1) existen virus para linux como bien se ha dicho, otra cosa es que sea dificil "contagiarte"
2) lo que yo necesito (realmente no me supe explicar bien) es un antivirus (que corra en la consola)
que se integre a exim para comprobar el envio libre de virus y a fetchmail para comprobar la
recepcion local. He bajado las versiones para linux de Panda Software (www.pandasoftware.es) y
Karspesky (http://www.codine.es), pero no puede llegar a una instalacion favorable dada la falta de
un README o una guia (tampoco esta presente en sus respectivas paginas). Este antivirus debe
comprobar que los mensages o archivos entrantes no posean virus para windows ya que el correo se
reparte a una maquina cliente con Windows 98 (en la cual ya hay un antivirus, AVG de grisoft
(www.grisoft.com)). En resumen un antivirus para un servidor debian.

Ahora disculpen que no haya contestado antes pero no tuve tiempo, espero me puedan ayudar.
Muchas gracias a las respuestas que ya obtuve.
Saludos.

--
ezequiel