Re: Recomendacion para cambiar a dselect.

Yo también pienso que dselect es la bomba pero bueno, allá tú.
Para modo texto está el aptitude que no he probado porque me encanta dselect.

Para modo gráfico he curioseado estos para instalarselos a cierta novatilla.

stormpkg - para gnome, vista en forma de árbol. Simple, no está mal.
gnome-apt - para gnome, muy completo, muchas posibilidades.
synaptic - basado en WINGs, impresionante, es mi favorito (de entre los gráficos).

Es cuestión de gustos, pruébalos y decide.

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)