Como copiar del terminal

   Hola a tod@s, tengo un problema, que alguna vez he
querido mandar in informe de fallos que me han ocurrido,
pero no se como copiar el informe de error que me da la
aplicacion que sea, por el terminal. Mi pregunta seria,
como puedo copiar este mensaje y los comandos metidos
anteriormente, para mandar el bug, ponerlos en un
archivo,etc...
   Lo intente redireccionando la salida estandar del
programa a ejecutar:
$programa -parametros > log.txt (tambien probe con \">>\")

   Pero no me sale la salida entera y ademas me
interesaria que saliera tambien el comando ejecutado con
sus parametros y eso.
   Si alguien sabe como hacerlo y me lo comenta, se lo
agradeceria mucho.

   Muchas gracias

         Juanje  (Kakutsi)

       http://gunih.es.gnome.org