GNOME 2 para Woody

Hola a todos

Acabo de ver el nuevo GNOME 2 en acción y se me ha antojado. Tengo Woody y
el GNOME 1.4 que viene distribuido con ella, y quería saber cómo consegirlo, a
pesar de que aun esté en desarrolo, de la forma menos traumática posible (es
decir mediante paquetes .deb si es posible). Sabe alguien donde consegirlo
en formato .deb o que lineas podría añadir al sources.list (mejor aún). Si no,
también me vale algún tar.gz.

Gracias.

--
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz -