Re: GNOME 2 para Woody

Hola, estoy en la misma situacion y me pillas instalanado gnome2

desde garnome

http://www.gnome.org/~jdub/garnome/

puedes descargar un script, y según me han dicho, a esperar. o sea que
lo ejecutas y te descarga gnome2

yo ahora mismo lo estoy haciendo, ya os contare

saludos

Departamento de Formacion de LaRed
Begoña Vega Tarjuelo
<<Proximos Cursos>>