Re: GNOME 2 para Woody

On Fri, 2002-04-19 at 12:37, Juan Manuel Enrique Muñido wrote:
> Hola a todos
>
> Acabo de ver el nuevo GNOME 2 en acción y se me ha antojado. Tengo Woody y
> el GNOME 1.4 que viene distribuido con ella, y quería saber cómo consegirlo, a
> pesar de que aun esté en desarrolo, de la forma menos traumática posible (es
> decir mediante paquetes .deb si es posible). Sabe alguien donde consegirlo
> en formato .deb o que lineas podría añadir al sources.list (mejor aún). Si no,
> también me vale algún tar.gz.

en unstable tienes algunas librerías ya empaquetadas, pero que yo sepa,
no hay prácticamente ninguna aplicación para GNOME 2 empaquetada. Así
que, si quieres probar GNOME 2, tienes 2 opciones:

* usar el módulo vicious-build-scripts del CVS de GNOME
(http://cvs.gnome.org). Yo este es el método que uso, y hasta ahora,
siempre me ha funcionado perfectamente.

* usar GARNOME (no recuerdo el URL), que es un conjunto de scripts que
se bajan, del servidor FTP, los tar.gz.

Ambos te permiten instalar GNOME 2 en paralelo con tu GNOME 1.4, de
forma que no se te estropee nada, y puedas usar uno u otro segun
quieras. Yo por ejemplo tengo GNOME 1.4 en /usr y GNOME 2 en
/gnome/head/INSTALL

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>