Re: sendmail - fetchmail

El dom, 14 de abr de 2002, a las 05:22:01 -0300, e comento ...
> ¿ Exim no es lo mismo que sendmail ?, probe con "man sendmail" y "man exim" y aparece el mismo
> manual!. Me podes recomendar algun texto que explique puntualmente lo que yo quiero hacer, o si vos
> me queres explicar ...

No, exim no es lo mismo que sendmail. Es un sustituto que ha pensado en
su facilidad de configuraracion. El que te direccione a una pagina de
sendmail es porque intenta que el usuario "vea" que es lo mismo.
Me refiero a comandos como mailq y cosas de esas que son de sendmail,
exim tambien los implementa con alias.
Es para .... como lo diria yo ... hacer facil la transicion?

Exim tiene un script para configurarlo que se llama 'eximconfig'.
Ejecuta ese script como usuario root y contesta a las preguntas.

> Ok, mutt me gusta mas porque es software libre, ahora, cuando empiezo a escribir un mail ¿ como lo
> finalizo ?, probe la ultima linea con un punto solo y nada.

Eso creo que depende del editor que le hayas puesto. Yo tengo definido
Vim como editor y para terminar el mensaje pulso ZZ.

Espero haber aclarado algo tus dudas.

aaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC