Re: sendmail - fetchmail

Estimado Baltasar,

> From: "Baltasar Perez" <pc_interno20@yahoo.com>
> Subject: Re: sendmail - fetchmail
> Hola

> Poder si se puede, lo malo es que no se hacerlo con sendmail. Yo utilizo
> exim como servidor de correo y es el que se encarga de repartir todo el
> correo, sin hacer relay en nadie.
¿ Exim no es lo mismo que sendmail ?, probe con "man sendmail" y "man exim" y aparece el mismo
manual!. Me podes recomendar algun texto que explique puntualmente lo que yo quiero hacer, o si vos
me queres explicar ...

> Yo lo hago con mutt, que es el que uso. Con pine no se hacerlo y tampoco
> se si se puede.
> Con mutt es tan sencillo con utilizar la directiva "send-hook" que te
> permite cambiar cosas antes de enviar un mail. Le podrias decir por
> ejemplo: cuando envie un mail a esta direccion cambiame el From,
> el Reply y la firma. Es supersencillo.
> aaaaaaaaaaadios
Ok, mutt me gusta mas porque es software libre, ahora, cuando empiezo a escribir un mail ¿ como lo
finalizo ?, probe la ultima linea con un punto solo y nada.

Saludos y muchas gracias.

--
ezequiel