Re: Router ADSL SpeedStream 5600 y masquerading

El Mon, Apr 08, 2002 at 12:57:26PM +0200, Jorge Redondo disidio iscribir:

Guenas

>     Tengo un router ADSL SpeedStream 5600 y una máquina con linux haciendo masquerading. El problema es que el router, que está configurado en multipuesto, parece que no acepta los paquetes que vienen desde el masquerading (provenientes de máquinas que hay detrás del linux), pero si los que vienen desde el linux en si (originados en la propia máquina linux).

Vamos a ver. ¿Le has actualizado el firmware recientemente? Porque si es
así lamento comunicarte que ese es el culpable, y que con el tiempo la
cosa tiende a empeorar.

En tal caso, vuelve a ponerle el firmware anterior.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 76. What happens to a Hard Disk when you drop it?