Re: Router ADSL SpeedStream 5600 y masquerading

El Mon, Apr 08, 2002 at 12:57:26PM +0200, Jorge Redondo dijo:
> Hola a todos
>
>     Tengo un router ADSL SpeedStream 5600 y una máquina con linux haciendo masquerading. El problema es que el router, que está configurado en multipuesto, parece que no acepta los paquetes que vienen desde el masquerading (provenientes de máquinas que hay detrás del linux), pero si los que vienen desde el linux en si (originados en la propia máquina linux).
>
>     Espero que alguien me pueda ayudar.
>
> Jorge Redondo
> E-mail: jorge@aytocuellar.es

tengo el mismorouter haciendo el mismo trabajo (en multipuesto tb por otars razones) y sin ningun problema, asi que del router no es. Cual kernel usas ?? que versión de debian?
 si quieres manda tu configuracion de masquerading y le hechamos un vistazo

pi