Re: tamaņo de letras en bash

Estimados,

Estuve buscando en los mensages de la lista, y lo que encontre es el thread te "cambiar resolucion
de las terminales" en
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2002/debian-user-spanish-200203/msg00624.html . Es
exactamente lo que quiero hacer, ahora hay unas cosas que no entiendo:
1) yo inicio mi querido debian con el cd oficial numero uno, botea desde el cd y tengo que escribir
"rescue root=/dev/hda6" (sin comillas). O sea, no uso lilo ni nada de eso... entonces, en una de las
respuestas que dieron decia de modificar o agregar una linea al lilo.conf y luego ejecutar lilo.
¿Esto me serviria si no uso lilo como cargador?
2) nunca en mi vida compile un kernel!, ¿por alguna de esas casualidades puede ser que me venga
activado por defecto? ¿como puedo saber si esta activado? y en el peor de los casos ¿como puedo
activarlo?

Muchas gracias y saludos.

__
ezequiel