System.map no valido

Desde hace un tiempo estoy viendo mensajes como este:
Warning: /boot/System.map not parseable as a System.map
El caso es que en el lilo.conf tengo puesto como map el que se genero al
crear el nucleo con make dep+make clean + make bzlilo + make modules +
make modules_install, pero no se quita el mensaje.
Ultimamente no me funciona bien el inetd, no se reinicia con "inet q" y
algunos servicios (smbd ircd ..) no funcionan, tengo que lanzarlos como
demonios sueltos, y me pregunto si tendra algo que ver.
N?
I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹žÞrÚº{.nÇ+?·?®???àš?Ö?¶X¬¶f¬µêå?Ëluæâjz+