RE: pregunta sobre servidor de DNS

¿cuál es el nombre de la zona que tienes para tu casa "casita"? Es decir,
tus pcs
de casa serán www.casita, ftp.casita, etc...?? Si es así, lo primero en el
named.conf no pongas zone "db.casita", sino zone "casita". Lo que pongas en
zone
va a ser lo que el intentará resolver.

Luego, en tu etc/bind/db.casita, quita los puntos del final de casita.local.
El . al
final indica que el nombre COMPLETO es ese, sin añadir el sufino de zona al
final.
Más o menos quedaría así:

casita.local	A	192.168.1.1
ftp			CNAME	casita.local