Re: Impresora Usb

Jorge González escribió:

> Buenas a todos:
>
> Tengo una impresora HP 845c USB
>
> Segun la web de www.linux-usb.org para crear un dispositivo de impresión
> usb hay que ejecutar el siguiente comando:
>
> mknod /dev/usb/lp0 c 180 0
>
> Pero esto es lo que me dice el cups cuando intento mandar una prueba de
> impresión:
>
> Printer State: idle, accepting jobs.
> "Unable to open USB port device file "/dev/usb/lp0": No such device"
> Device URI: usb:/dev/usb/lp0
>
> En mi directorio dev al arrancar con el kernel 2.4.18 y el soporte usb
> [...]

Si crea los dispositivos es posible que la reconozca o simplemente que has
cargado los modulos.
prueba con usbview a ver si la vez instalada, si la vez ejecuta (como root) echo
"hola" >>/dev/usb/lp0 (o la que hayas visto en usbview que sea) si asi funciona
revisa los permisos del dispositivo.
N?
I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹žÞrÚº{.nÇ+?·?®???àš?Ö?¶X¬¶f¬µêå?Ëluæâjz+