Impresora Usb

Buenas a todos:

Tengo una impresora HP 845c USB

Segun la web de www.linux-usb.org para crear un dispositivo de impresión
usb hay que ejecutar el siguiente comando:

mknod /dev/usb/lp0 c 180 0

Pero esto es lo que me dice el cups cuando intento mandar una prueba de
impresión:

Printer State: idle, accepting jobs.
"Unable to open USB port device file "/dev/usb/lp0": No such device"
Device URI: usb:/dev/usb/lp0

En mi directorio dev al arrancar con el kernel 2.4.18 y el soporte usb
me creo un /dev/usblp0, que no hace nada, a su vez, cuando cree el
directorio /dev/usb me creo automaticamente dispositivos /dev/usb/lp0,1
y 2. Pero tampoco hacen gran cosa, aparte de no generarme ningun tipo de
error, pero por la impresora no sale una sola letra.

Pero parece que ninguno de ellos funciona adecuadamente.

Utilizo cups con el driver generado para mi impresora desde
www.linuxprinting.org.

He estado mirando tambien por geowcrawler a ver si encontraba alguna
pista pero no he tenido mucha suerte.

Bueno, un saludo y gracias por cualquier tipo de ayuda.

bye.