Re: Duda sobre non-US -> perdXn por el lXo.

El Tue, Mar 26, 2002 at 11:07:36AM +0100, recibí un mensaje de
Ignacio García Fernández diciendo:
> Entonces quedamos en que hay una serie de programas, no todos ellos hechos
> en EEUU, que no se pueden sacar de allí aunque no estén dentro y que por
> eso no se pueden poner dentro para poder sacarlo porque sería ilegal
> (sacarlo, que no usarlo), con lo que es mejor dejarlos fuera.
> Entonces, lo programas de non-us hechos en us, que yo tengo instalados en mi
> Deb, han sido sacados ilegalmente de us por alguien!
He oido que como el software de encriptación de fuera de la US es comparable
al de dentro, están rebajando las leyes de exportación de sistemas de
encriptación. ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
--
Hoy me siento inspirado:

Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras.
		-- Tomas J. Watson. Fundador de IBM.