Re: Duda sobre non-US -> perdXn por el lXo.

On Tue, Mar 26, 2002 at 10:37:08AM +0100, Josemáry A wrote:

> El soft NON-US no puede ponerse en servidores de US
> para se accedido con APT porque podría violar las
> leyes del país. De ahí el nombre de NON-US, ya que
> este soft está en servidores fuera de US, repartidos
> por todo el mundo.
> Sin embargo sí puede ser importado a US para usarlo.
> Lo que pasa es que una vez dentro, no se puede
> exportar: "El que entra no sale"

Entonces quedamos en que hay una serie de programas, no todos ellos hechos
en EEUU, que no se pueden sacar de allí aunque no estén dentro y que por
eso no se pueden poner dentro para poder sacarlo porque sería ilegal
(sacarlo, que no usarlo), con lo que es mejor dejarlos fuera.

Hmmm... creo que ya lo voy pillando.

Entonces, lo programas de non-us hechos en us, que yo tengo instalados en mi
Deb, han sido sacados ilegalmente de us por alguien!

Curioso.

> ¿En qué se diferencia MS Windows de un virus?
> En que, para usar MS Windows necesitas documentación.
> Moraleja: Hay formas mejores de joder tu ordenador.
>

> =====
> Saludos, Josemáry.

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández