De: Prosi [mailto:agala@tinet.fut.es]
Enviado el: jueves, 28 de marzo de 2002 11:36
Para: debian
Asunto: off topic: bases de datos

Hola!

perdonad por la pregunta, pero no encuentro el grupo adecuado en las news, no hay grupos k hablen sobre este tema.

se trata sobre el diseño de base de datos, y me gustaria saber que son interrelaciones binarias, ternarias, asociativas, entidades fuertes, debiles, generalizaciones, todo esto, y con ejemplos.

alguien sabe alguna web en la cual hayan estas definiciones? o me puede contestar directamente? muchas gracias