Re: Problema con dselect

On Wed, Mar 27, 2002 at 09:01:15AM -0400, Roberto Pereyra wrote:

> Si es asi, quiero instalar el paquete libnss-mysql que es de woody
> en potato.
>
> Este paquete requeria:
>
> libc6
> zlib
> libmysql
>
> de woody ( no tengo ahora la version, pero no importa)

Ay!!!

Has tocado a tu patata en la linea de flotación!!!! Acabas de mojar el
gremlin bueno y corres peligro de que se convierta en... el gremlin mejor!

Coñas aparte,

El problema que tienes es que si subes de versión un paquete A que depende
de un paquete B mucho más nuevo, corres el peligro de que la mayoría de
paquetes que dependen de B no funcionen con la nueva B sin actualizarlos
también... lo cual supone cambiar a woody.

Una posibilidad es que cambies tus lineas en el sources.list cambiando stable
por testing y corras

apt-get update; apt-get dist upgrade; apt-get upgrade

Es sólo una idea. No te precipites y espera más opiniones de la lista, pero
creo que puede ser una buena opción a tu problema.

Ignacio

--
Codigo ergo sum