Re: Problema con dselect

> Pero luego te la levas, que si no esto acaba todo perdido de dudas.

> Si nos dices que paquete es seguramente te podamos ayudar con eso.Tal vez
> tienes potato e intentas instalar algo de woody.

Si es asi, quiero instalar el paquete libnss-mysql que es de woody
en potato.

Este paquete requeria:

libc6
zlib
libmysql

de woody ( no tengo ahora la version, pero no importa)

Los dos primeros los actualize bien pero con el ultimo me paso lo que les
cuento. Si dejo desinstalar todos los paquetes me quita algunos
importantes.

gracias por el consejo