Off-topic. Ono y su limite de descarga.

Hola chicos, perdonadme por favor si esta pregunta sale un poco
de lo normal que debería aparecer en esta lista, pero es que los de
ONO me han jorobado vivo, y quisiera saber si alguien tiene la tarifa
de ONO de Cable Modem 128kbits, y quisiera que me dijeran si se han
descargardo más que el limite de descarga permitido que creo que esta
en unas 700Mb mensuales.

Lo pregunto porque además y mis descargas tipicas de windows, suelo
actualizar mi Debian SID constantemente, además de bajarme paquetes
sueltos para mi Debian, fuentes, etc. Y se que entre unas cosas y
otras superaria el limite permitido, alguien me puede decir si ha
tenido problemas por esto.

Gracias y perdonadme por la intromisión de esta pregunta.
Al que le interesa el saber el porque me han jorobado es por lo siguiente
ONO ha subido su tarifa plana con Modem de 56kbits a 3600 Pts para
forzar a sus clientes a que se pasen a Cable Modem 128Kbits por 3600 Pts,
todo esto está muy bien, a excepción de la pega que tiene 700Mb mensuales
de descarga que para un usuario avanzado, es algo excaso y facilmente
superable.

Venga cuidense!!