Re: Problemas con las X.

Práct - Alvaro Rosendo Olmedo escribió:

> No consigo configurar el ratón en las X, está conectado al COM2 y es de los
> que tiene un interruptor debajo que cambia entre MS y PC. He probado varios
> protocolos y está como /dev/mouse (mouse->ttys1) pero nada. Otra cosa es que
> al ejecutar el xf86config le indico como modo 800x600, pero me aparece con
> más resolución (1024x768), cosa que tampoco me importaria demasiado si
> pudiera cambiar el tamaño de la fuente (lo he intentado desde el KDE). He
> mirado el archivo XF86Config para ver si lo escribia bien y parece correcto.
> [...]

Hola

No se si te servirá de ayuda... pero si tienes Woody tendras XFree 4.x.x y el
fichero de configuración es xf86Config-4, creo recordar, y hay tendras las
secciones delo input devices y de los modos de pantalla...

Yo con KDE si he podido cambiar el tamaño. ¿ Que es lo que no te deja? ¿Y como?

Saludos