FW: Problemas con las X.

que

>Yo tengo un mouse que tiene la misma perillita por debajo (aunque es un
trackball). Prueba con el protocolo de >"MouseSystems", y el "Device" ponlo
en "/dev/ttyS1"

Ese protocolo ya lo probe, y se supone que el enlace simbolico de /dev/mouse
a /dev/ttyS1 es como si tuvieras /dev/ttyS1 como device

>Aca me parece que bastaría modificar las líneas Modes en la sección
"Screen" y pon sólo 800x600 (o 800x600 >y 640x480).

Así las tengo.

>En KDE no me acuerdo como se hacía (pero yo lo hice, pero no tengo KDE
serca para aclararte más). Pero en >gnome es facíl, con el programa gnomecc
pones que use una fuente específica y le cambias el tamaño.

Yo tampoco tengo a mano KDE pero se que llego a alguna opción para cambiar
fuente y tamaño, y me deja cambiarlo , vamos el número del tamaño porque
luego la fuente sigue igual.

si

>No estoy muy seguro, pero creo que el XF86Setup era para el Xfree 3x y no
para el de Woody, debe ser por eso >que te tira fallas, el modo parecido al
XF86Setup para Xfree 4x es xf86cfg, aunque lo he probado con tres >máquinas
y en ningúna me dio resultados.

El XF86Setup lo usaba con la potato antigua y lo configuré  todo sin
problemas. Por cierto que tambien mire el archivo XF86Config-4 y correcto
(bueno, esta cambiado segun yo le puse, lo de correcto supongo que no XD).

Es como si no leyera estos archivos y usara otros o argo, no se k aser!

listmaster@lists.debian.org

Álvaro Rosendo Olmedo.

Alvaro.Rosendo@CajaGuadalajara.es