Problemas con las X.

No consigo configurar el ratón en las X, está conectado al COM2 y es de los
que tiene un interruptor debajo que cambia entre MS y PC. He probado varios
protocolos y está como /dev/mouse (mouse->ttys1) pero nada. Otra cosa es que
al ejecutar el xf86config le indico como modo 800x600, pero me aparece con
más resolución (1024x768), cosa que tampoco me importaria demasiado si
pudiera cambiar el tamaño de la fuente (lo he intentado desde el KDE). He
mirado el archivo XF86Config para ver si lo escribia bien y parece correcto.
Tambien he notado que me falta el XF86Setup. Por cierto uso woody. A ver si
podeis ayudarme.

	Gracias.