Re: Duda sobre non-US -> perdXn por el lXo.

El Tuesday 26 March 2002 11:07, Ignacio García Fernández escribió:

> Entonces quedamos en que hay una serie de programas, no todos ellos hechos
> en EEUU, que no se pueden sacar de allí aunque no estén dentro y que por
> eso no se pueden poner dentro para poder sacarlo porque sería ilegal
> (sacarlo, que no usarlo), con lo que es mejor dejarlos fuera.
>
> Hmmm... creo que ya lo voy pillando.
>
> Entonces, lo programas de non-us hechos en us, que yo tengo instalados en
> mi Deb, han sido sacados ilegalmente de us por alguien! <--- me lo han
aclarado esta mañana un developer, no son ilegalmente sacados puesto que el
algoritmo de encryptacion es cambiado por uno que no esta patentado ya que el
algoritmo anterior de encryptacion si esta patentado y no se puede sacar
fuera de EEUU, y por eso se hace una sesion Non-US con un algoritmo de
encryptacion que no este patentado, para que se pueda utilizar fuera de EEUU.
Un ejemplo seria el que me han puesto:
El ssh, por ley americana no podriamos utilizarlo pero como se cambia el
algoritmo de encryptacion para ponerlo en Non-US, lo podemos
jabsjabsjabsjabs., que mamones son los yankis estos .:P