Re: Duda sobre non-US

On Tue, Mar 26, 2002 at 09:22:17AM +0100, Josemáry A wrote:

> Mi versión: El CD non-US contiene versiones de los
> programas que utilizan algún algoritmo prohibido EN
> USA. Parece ser, que en este extraño país, está
> prohibido utilizar determinadas técnicas de
> encriptación. Por eso, utilizar este software EN USA
> vulnera la legislación vigente EN USA. Así pues, lo
> que es ilegal es exportar A USA este software.

Creo que es eso. Sólo como curiosidad, esa política de ese extraño país está
más extendida de lo que pensamos. Algunos paquetes non-us tal vez deberían
llamarse tambien non-fr pues en este país también tienen bastantes
restricciones al respecto. Básicamente equiparan a armamento aquel software
que les impide controlar las comunicaciones. Como decía El Jueves: Cuando
las barbas de Bin Laden veas pelar...

> =====
> Saludos, Josemáry.

Codigo ergo sum