Re: Duda sobre Xine

warlinx99 escribió:

> Hola lista,
>
> intente istalar el xine, primero instale el archivo xine.lib-0.5.3 (este
> lo instale con)
>
> 1-   ./configure
> 2-    make
> 3-    make install
>
> hasta ahi todo bien , cuando voy a instalar de a misma froma el
> xine-ui-0.5.3
> me dice que no tengo la librerias instaladas??? pero me dice,
> xine-lib-0.5.0, me esta pidiendo unas
> anteriores, pero en realidad el archivo dice que la version es 0.5.3,,,
>   Como puedo hacer para que el xine me funcione??

> [...]

Cuando me faltan librerias antiguas pruebo a crear enlaces simbolicos, como se
supone que los ficheros se escalan (añaden cosas no quitan) muchas veces me
funciona, por desgracia otras no y entonces busco en oldlibs.
De todas formas yo hace un año mas o menos si hice las primeras instalaciones de
xine como tu, pero ahora estan en woody por lo que las he actualizado con
dselect
N?
I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹¸ÞrÚº{.nÇ+?·?®???à¨?Ö?¶X¬¶f¬µêå?Ëluæâjz+