Re: ¿Que haceis para evitar SPAM?

Saludos
--
     _  ____ ____ __  __
    | |/ ___/ ___|  \/  | Jose Maria Galvez Aguilo. jmgalvez@jccm.es
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 181
| |_| | |__| |___| |  | | Organizacion e Informatica. Consejeria de
Educacion
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. http://www.jccm.es

"NUNCA JUEGUES CON UN SISTEMA
 QUE FUNCIONE SUFICIENTEMENTE BIEN"

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos
ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde
cualquier cliente de correo y sistema.

>  y le pulso en el enlace de borrarme, y estoy hasta
>los guevos de ellos...

Eso es lo peor que puedes hacer, porque asi les confirmas que la direccion
es valida.
Como norma, no contestes nunca, nunca, nunca, lo normal es que a la segunda
vez no vuelvan a intentarlo