¿Que haceis para evitar SPAM?

Es que últimamente me tienen hasta las pelotisimas, todos
los putos días me mandan algo, además casi siempre son los
mismo,  y le pulso en el enlace de borrarme, y estoy hasta
los guevos de ellos... pero esta gente cree, que rompiendo
los cojones a la gente, alguien se va a gastar un duro en
ellos... si hubiese alguna forma de joderlos, aunque fuese
ilegal.
Porque no se hasta como no hay una ley que prohiba que
envien correo, que te des de baja 15 veces y te lo sigan
mandando.
Uso Kmail, y para navegar Galeon y no le pongo mi mail en
ningun sitio... pero me da la pinta de que por ejemplo
www.titulares.com van del palo con este tipo de cosas.
¿Como puedo hacer que cada vez que quieran darme por el
culo, tenga listas las cuchillas anales de regalito?
O es que hay que ya hemos llegado al punto de tener que
vivir rodeados de hi...   ta.