Re: [OT] Re: ¿Que haceis para evitar SPAM?

Me parece que a la comisión europea (igual digo alguna burrada, pero es lo
que me suena haber leido en algun lado) le parece bien el envio de
mensajes de correo pero no las cookies, así que usar otro medio para
mantener una sesión web...

El 22 Mar 2002 a las 09:11AM +0100, Faro escribio:

> 	Yo, como el resto de mensajes que te han contestado, me aguanto,
> 	pero la regla nº1 es no responder a los mensajes de span para darte
> 	de baja, sino ignorarlos. Si responden saben que la dirección es
> 	válida y estás jodido.
>
> 	Si no respondes, no sueles recibir mas que uno o dos, así que no
> 	merece la pena ni crear un filtro.
>
> --
> faro at escomposlinux . org
> Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net
GuadaWireless  -   http://guadawireless.alamin.org