Gnome en Debian

Hola lista,

Estoy intentando instalar gnome en mi woody y estoy teniendo problemas.

Hasta ahora utilizaba fvwm, pero me he aburrido del aspecto que tiene. La
idea es utilizar wmaker con gnome.

He instalado gdm y al arrancar con mi cuenta aquello se muere. Caen las X y
se reinicia el gdm. Si mantengo mi .xsession y le digo que arranque Xsession
en el gdm no lee el archivo. Se queda con la pantalla verde de fondo y nada
más.

Alguna sugerencia? os adjunto el archivo .xsession-errors, por si sirve de
algo

Un saludo y gracias

--
Codigo ergo sum