Re: No consigo ejecutar scripts en ip-up

Ibercaja escribió:
> Tengo woody, y aunque la conexión con Internet funciona
> no se ejecutan los scripts existentes en el directorio
> /etc/ppp/ip-up.d/
>
> En uno de ellos, he puesto un echo para saber cuando
> puedo enviar datos. Pues bien, si ejecuto como root
> el script /etc/ppp/ip-up aparece el mensaje, pero
> si ejecuto pon no me da ningún aviso. Tampoco ejecuta
> el resto de los scripts del directorio.
>
> He buscado en la página man del pppd pero no encuentro
> ninguna opción para habilitar/deshabilitar la ejecución
> de ip-up.

> [...]

Posiblemente el script no tiene el nombre adecuado. No pueden tener
cualquier nombre, deben estar sujetos a una serie de reglas. Mira la
página de manual de run-parts.

También puedes probar run-parts --test con ese directorio y te dice
qué scripts ejecutaría.