Re: Compilar nucleo para otra máquina.

Yo cambie el nucleo de la smoothwall con uno generado por mi woody sin
problemas.
Use make xconfig + make dep + make clean + make bzImagen + make modules.
Usa make bzImage en lugar de bzlilo para generar el nucleo sin instalarlo,
despues lo traspasas por ftp, modificas el lilo,conf del smoothwall y ejecutas
lilo, no ejecutes make modules_install, esto solo los copia y despues ejecuta
depmod -a, en su lugar copialos a mano y despues resetea el smothy para que se
carge el nuevo nucleo, ignora si da errores con los modulos, ejecuta depmod -a y
carga los modulos necesarios (puede que no se hayan cargado en el inicio) o
resetea otra vez.

por cierto ¿que es el freeswan?