Re: Ahora toca particionar...

----- Original Message -----
From: Carlos
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Thursday, March 14, 2002 2:47 AM
Subject: Ahora toca particionar...

> pros y contras de poner un directorio u otro en una particion aparte.

En pricipio es mas que nada cuestion de organizacion.

> Mi caso es el siguiente, por si alguien me puede facilitar dicumentación o
> hacerme alguna sugerencia:
> hda->to pal güindou$
> hdb (8Gigas)
> hdb1(1Giga) FAT 16 para intercambio con güindou$.
> resto hdb (7Gigas) Debian.

Como norma general, cuando haya que realizar accesos simultaneos, lo mas
eficiente es que esten en distintos dispositivos fisicos.

En que casos nos encontramos con esta sitaucion? Cuando se realizan accesos
a la swap. por eso lo mejor seria que reservases una particion de swap en el
primer disco "hda2".
Quiza tambien seria conveniente separar "./home" y "/usr"

> Saludos,
> Carlos
Saludos
--
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 181
| |_| | |__| |___| |  | | Organizacion e Informatica. Consejeria de
Educacion
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. http://www.jccm.es

"NUNCA JUEGUES CON UN SISTEMA
 QUE FUNCIONE SUFICIENTEMENTE BIEN"

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos
ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde
cualquier cliente de correo y sistema.