RE: Compilar nucleo para otra máquina.

	[PVT]
	El soporte para freeswan.
	Cuando descomprimes freeswan sobre /usr/src y lo compilas y lo
instalas (make menugo), se compila el kernel con soporte (como módulo o
dentro del mismo kernel) y se instalan en unos pocos directorios los
ficheros de freeswan.

	De todos modos, la versión de kernel de la máquina de compilación es
una 2.4.18 y el que quiero compilar es un 2.2.20, así, si descomprimo en
/usr/src/linux el kernel 2.2.20, se me j*de el 2.4 que quiero mantener para
esa máquina.

	Saludos
	Pablo Villanueva