Re: ¿Posible bug en castellanizar?

On Thu, Mar 14, 2002 at 10:12:13AM +0100, Antonio Castro wrote:

> Es una lástima que no exista la opción de mandarlos en Español.

(...)

	No existe la opción pero yo tengo bugs que han sido escritos en
Español, se han enviado al paquete "general:" y se me han reasignado
(después de que alguien los traduzca).
	De hecho, si yo recibo bugs en español (en mis paquetes) envío la
traducción del bug (si no lo arreglo antes).

	La idea de un BTS con capacidad multilingue y que la gente que
traduce pueda saber los que hay pendientes de traducir, de todas forams,
no es mala, sólo que ahora no está automatizada. Se podría añadir un tag
Language: para hacerlo sin embargo... me lo apunto

	Javi